Simply Son Brahó

Granja y empresa de comercialización de alimentos de temporada, naturales y orgánicos preparados con la materia prima cultivada en Son Brahó. Identidad basada en la idea de transformación orgánica. Un crecimiento natural inspirado en el campo, la naturaleza, los vegetales, formas orgánicas y combinaciones abstractas.

«Transformar la esencia del ingrediente en un arte culinario, una forma de vivir, una forma de educar, un movimiento». Representación abstracta de las verduras como principales protagonistas. Este sistema flexible crea infinidad de elementos y al mismo tiempo pretende ser una comunicación reflexiva a través de sus componentes visuales.

Diseño

Branding / Packaging / Web

Diseño

Branding / Packaging / Web

Las formas cambian en función de la estación y se generan nuevos elementos “basados en las verduras de temporada”. Estilo rústico, calidez y naturalidad. Soportes combinados con elementos variables que aportan carácter temporal a la gráfica.

Comunicación a través de dos elementos combinados con un sistema flexible para poder abarcar distintos productos: un adhesivo genérico fijo y otro flexible y variable en función del producto o estacionalidad de los alimentos.